Actividades de LMQA
Los niños de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, acuden a una fiesta muy especial
El centro de La Mano que Ayuda de Santa Coloma de Gramenet organizó, el pasado 22 enero, la popular fiesta “Ningún sin juguete”. Un evento infantil que tuvo una gran acogida entre las familias más necesitadas del entorno. Los niños del barrio de Fondo se divirtieron...
Voluntarios de LMQA en Alcalá visitaron a los vecinos de Torrejón de Ardoz
Con un poco de alimento caliente, los voluntarios de LMQA en Alcalá de Henares fueron al encuentro de los vecinos en Torrejón de Ardoz.
Requisitos
Los requisitos para obtener una bolsa solita son sencillos.
Los voluntarios de LMQA trabajan semanalmente en la «Operación Kilo»
Semanalmente voluntarios de LMQA en todo el territorio nacional unen fuerzas para realizar Operaciones Kilos en diversos supermercados…
Donación de Sangre en Castellón
36 voluntarios se dispusieron a donar sangre en Castellón…
Distribución de Alimentos en Santa Coloma
El Centro de LMQA en Santa Coloma ayudó a 30 familias el pasado 9 de Enero…
Ningún Niño sin Juguete en Vigo
Sabemos que los juguetes son fundamentales en el desarrollo infantil, porque fomentan la creatividad, la imaginación y ayudan en la relación con otros niños…
Ángeles de la Noche en Navidad
Los Ángeles de la Noche esta vez salieron de día…
La Mano que Ayuda reconoce la labor de sus voluntarios
“El objetivo de estos premios, que venimos entregando ya desde hace cinco años, es motivar e incentivar a los voluntarios para que sigan dando lo mejor de sí y agradecerles todo su esfuerzo”
Salida con los mayores de la rediencia Dionision Salcedo en Mendavia
Desde hace aproximadamente dos años, el grupo de voluntarios dePamplona organiza paseos esporádicos con los ancianos que viven en residencias de la tercera edad.
Día del Control Visual en Vigo
La ONG La Mano que Ayuda en Vigo sigue trabajando a toda máquina con los proyectos dedicados a fomentar y promocionar una vida saludable…
Obra de teatro en la Asociación Síndrome de Down de Navarra
Los jóvenes actores no son, ni mucho menos, expertos en materia interpretativa, sin embargo, pusieron todo su empeño y cariño para esta ocasión que esperamos, sea la primera de muchas otras. A todos ellos, ¡muchas gracias!