La ONG La Mano que Ayuda continúa con su incansable labor, especialmente durante la temporada navideña, cuando las diferencias sociales tienden a acentuarse. Y es que no todo el mundo se puede permitir tener unas fiestas dulces o abundantes en los tiempos que corren, por eso, desde esta asociación benéfica, con la ayuda de decenas de voluntarios y la colaboración de varios supermercados y gente solidaria, se ha ayudado a un buen número de familias.

En la sede del Centro de Ayuda Cristiano se donaron un total de 1100 bolsas navideñas el pasado 23 de diciembre. Una entrega que ha requerido un gran esfuerzo de coordinación y una preparación de más de dos meses de antelación para recolectar los alimentos.

Pero esta no ha sido la única distribución navideña solidaria que ha concebido la ONG. En casi todas las iglesias del Centro de Ayuda Cristiano, La Mano que Ayuda ha podido aportar su granito de arena para que cientos de familias en varias ciudades de España pudieran disfrutar de unas mejores festividades.

El objetivo de hacer llegar esta ayuda a miles de familias que están atravesando momentos difíciles ha sido transmitirles un mensaje de fe y ánimo. Dado que estas fechas conmemoran la llegada de nuestro Salvador, es bueno recordar que Él es poderoso para transformar la vida de quienes se entregan completamente a Él.

Seguimos comprometidos en hacer el bien, extendiendo nuestras manos para ayudar a aquellos que más lo necesitan, porque juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de quienes nos rodean.