[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_text]20160117_185905_HDREn La Mano Que Ayuda, el equipo de responsables de Madrid, se reúne de forma periódica para reforzar los lazos de unión y ser un equipo fuerte, firme, cohesionado, íntegro y eficaz; y, así, poder mejorar, ayudar, orientar y apoyar cada día a más personas y familias.

Así, este domingo, 17 de enero, juntos, organizaron el trabajo a realizar durante el próximo trimestre: los eventos, las necesidades, los proyectos…

Porque…

…ante el reto en la búsqueda de soluciones… ¡el todo es más que la suma de las partes! y, donde llega el pensamiento del equipo, no llega el pensamiento individual.

…el ser humano es un ser social que cuanto más apoyo percibe por parte de los demás, más aumenta su autoestima, su seguridad, su sentimiento de autoeficacia y, como consecuencia, mayor es el éxito conseguido.

…cuando el equipo trabaja en la misma dirección todo se hace más fácil, se consiguen objetivos, se incrementa la motivación, la felicidad y el rendimiento.[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]