blog_niños_Más de 300 niños participaron de la Grán Fiesta Infantil en Madrid organizada por la Asociación La Mano que Ayuda con el lema «NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE» en su versión 2014.

El evento se realizó en favor de los niños que se encuentran en una situación desfavorecida por estar sus padres sin trabajo y sin poder comprar un juguete a sus niños, como son muchas las familias Españolas que estan pasando por esta situación.

La Fiesta comenzó con la llegada de los niños y sus padres, en la entrada se pintaban las caras de los niños y se pudo apreciar en cada rostro de los niños la alegría de ser ellos los invitados especiales en la fiesta.
En la animación se contó con la colaboración de voluntarios de LMQA, que estuvieron disfrazados de personajes de Walt Disney y dieron un ambiente de entretenimiento a la fiesta, además de ello pudimos disfrutar de una obra teatral interpretada por la Organización Frecuencia Joven, que dejó “alucinados” tanto a niños como a padres.

Así la mañana transcurrió con juegos, retos y con bailes protagonizados por pre-adolecentes y niños, demostrando así que todos tenemos talento independientemente de la edad. Finalmente se procedió a la entrega de regalos donde fue el mejor momento para los participantes, poder ver la sonrisa de niños y la alegría de los padres que no podrían permitirse el dar un regalo a sus pequeños. Sin duda, fue un día cargado de magia e ilusión para todos los niños que participaron.

Desde la Mano Que Ayuda queremos agradecer a los Voluntarios, Patrocinadores y a las Empresas que con su colaboración hicieron posible este precioso evento solidario para los niños que son el futuro de nuestra sociedad.