🔴 Sabemos que los juguetes son fundamentales en el desarrollo infantil, porque fomentan la creatividad, la imaginación y ayudan en la relación con otros niños. Por eso, la ONG La Mano Que Ayuda dedica un programa especial para las familias más desfavorecidas, con el evento anual “Ningún niño Sin Juguete”.

👉 En este año con la pandemia queríamos rendir un homenaje especial a todos los héroes reales que han luchado por la vida de las familias en este país tan azotado por el Covid-19. 👨‍⚕️👮‍♀️👩‍🔬👨‍🚒

📌 La presencia de los Bomberos, Miembros de Protección Civil con sus vehículos, Enfermeros, Médicos, Fuerzas de seguridad del Estado junto al Coordinador Amauri y los voluntarios de la ONG, fueron la sorpresa de este evento, emocionando a los abuelos, padres y niños. A través de sus manos los casi 100 niños recibieron los juguetes con gran entusiasmo y admiración. Un día inolvidable en el Centro de La Mano Que Ayuda en Vigo, ubicado en la Calle San Salvador, 10 – provincia de Pontevedra, Galicia.