[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_text]deportes sala LMQA

deportes1

La Mano que Ayuda cumple su objetivo gracias al esfuerzo y al trabajo de sus voluntarios

Deporte, solidaridad y un gran ambiente familiar. Esto es lo que vivieron los cerca de 150 espectadores que no quisieron perderse, el pasado 4 de junio en el Polideportivo Municipal de la Arganzuela, el torneo benéfico de fútbol sala organizado por la ONG La Mano que Ayuda.

El objetivo era recoger bricks de leche para el reparto de alimentos semanal que realiza la asociación, ya que estaban escasos de este producto. Por eso cada persona que acudió a ver el campeonato tuvo que entregar un pack de 6 bricks de leche. En total se recogieron nada menos que 1200 envases, todo un éxito.

deportes2Los asistentes vibraron con los 4 equipos participantes: el de casados, el de voluntarios de La Mano que Ayuda, el del grupo joven zona norte y el del grupo joven zona sur. En esta primera edición, se proclamó campeón el equipo de casados y recibieron, cada uno, una medalla y un trofeo. Tras la buena acogida de esta iniciativa, La Mano que Ayuda quiere repetirla al menos 2 veces al año para recaudar los alimentos que vayan necesitando en los posteriores repartos de alimentos.

El torneo estuvo patrocinado por Coca Cola que regaló camisetas y además proporcionó material escolar para el evento de “La vuelta al cole” que tendra lugar el 10 de septiembre.

La ONG trabaja muy duro diariamente. El próximo evento se celebrará el próximo 2 de julio y consistirá en una jornada de puertas abiertas en la que los voluntarios y los responsables darán a conocer el trabajo de la asociación y las actividades de sus diferentes grupos.

Esta nueva iniciativa se realizará en la nueva sede de La Mano que Ayuda situada en la calle Gutierre de Cetina, número 16 (Madrid).[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]