IMG-20160227-WA0011Una vez más nos pusimos manos  a la obra pensando en todos los pequeños que necesitan pasar una mañana alegre y feliz, llevarles a la imaginación y hacerles sentir nuestro cariño. Nuestro compromiso con ellos, es hacerles pasar una mañana especial, aunque  quisiéramos hacerlo a diario.

Nos preparamos y ponemos todas nuestras ganas y entusiasmo. Apuntamos los nombres de cada pequeño y antes de entrar, tocamos la puerta y les saludamos en coro mencionando su nombre.

¡Holaaaa….! ellos sorprendidos pero al mismo tiempo  sonrientes nos reciben. No nos conformamos apenas con eso, preparamos rápidamente un dinosaurio de globo y lo tenemos escondido  detrás de la silla, entonces preguntamos al niño.

– Un amiguito quiere conocerte…y sacamos poco a poco la cabeza del dinosaurio, luego todo el cuerpo hasta que el niño de queda sorprendido.

IMG-20160227-WA0004Solo si nos saludas este amiguito se quedará contigo..Todas gritamos en coro, ¡Ohhh! mira quién vino  a verte! ¡Tu amigo dinosaurio!

El niño/a continua esperando más, quiere más espectáculo, tiene más curiosidad! les enseñamos el regalo que llevamos y les entregamos, felices nos reciben y los padres agradecidos nos toman fotografías. Representamos un cuento o historia con títeres o muñecos que inventamos.

La retribución que recibimos por parte  de los niños y sus familias, es la alegría en sus rostros. Regresamos  a casa con el corazón alegre por brindar  un poquito de amor y tiempo a nuestros semejantes aunque sean pequeños.

Fuimos disfrazadas de muñecos de nieve. No podemos ignorar al  frío invierno y por ello tomamos en cuenta esta estación invernal, llevamos como detalle para cada niño/a un lápiz con un muñequito de nieve y  la minirevista para colorear. Nuestra pequeña revista relata la historia de Raul, un niño que guardó para siempre en el baúl de la yaya, al dolor, a la enfermedad y a la tristeza.

Voluntarias | Mimo Saludable