Nuestra misión

Llegar y alcanzar a los más necesitados en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo

Es socorrer al necesitado en todos los ámbitos de la vida.
Blog 2017-07-28T11:01:07+00:00

Blog La Mano que Ayuda

El Blog de LMQA, es un cuaderno de bitácora, con una estructura cronológica que trata sobre diferentes temas relacionados a los grupos y la obra social que realiza La Mano que Ayuda en españa.

Desde LMQA te invitamos a dejar tus comentarios.

Sigue semanalmente el trabajo de La Mano Que Ayuda. Descarga el boletín y ayúdanos a compartir, extender y llegar aún más lejos, para ayudar a quien más necesita.

DESCARGAR BOLETÍN INFORMATIVO

Últimas noticias

Acompañada a diario las novedades de La Mano que Ayuda

Ningún Niño sin Juguete 2019

“Ningún Niño sin Juguete” es una fiesta que tiene como objetivo que niños de 0 a 13 años, cuyas familias tienen bajos recursos económicos, puedan disfrutar de unas fiestas dignas sin tener que sentirse inferiores...

Premios Solidarios 2018

“El objetivo de este evento es motivar a los voluntarios. Su trabajo es imprescindible cada día y cada año. Por eso lo mínimo es reconocer su esfuerzo”, señala el responsable de la ONG, Henrique Varela.

Una sonrisa, merece la pena

Nos sentimos realmente contentos de haber llegado y ayudado a casi 1.000 hogares con este evento de “La Vuelta al Cole” y desde ya empezamos a trabajar por nuestro próximo reto...

Campaña contra el frío

¡Sé solidario!

Ángeles de la Noche

“Ayudar en nuestra misión” El trabajo social de Los Ángeles de la Noche, está dirigido a los SIN TECHO, personas que por causas ajenas a sus voluntades, no tienen lo básico para sustentarse. Y es aquí, donde la acción de los Ángeles de la Noche, empieza, ofreciendo a estas personas que se encuentran por su paso, un kit de higiene personal y sobre todo, cariño, consejo y palabras de ánimo. De esta forma, colaboramos para que ellos logren tener un vida completa y de calidad.

Conoce de cerca nuestro trabajo.

¡Juntos hacemos más, ayúdanos a llegar más lejos!

¡HAZ TU DONACIÓN!

Campaña Solidaria

Conocemos de cerca cada situación

El trabajo social “Campaña Solidaria” se realiza en distintos barrios a nivel barrios por los voluntarios de LMQA. Su objetivo no es sólo brirndar a quien más necesita un alimento rico en vitaminas, sino que es atender y conocer de cerca las dificultades por las que enfrentan los ciudadanos.

TEXT_sinTecho