Nuestra misión

Llegar y alcanzar a los más necesitados en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo

Es socorrer al necesitado en todos los ámbitos de la vida.
Blog 2017-07-28T11:01:07+00:00

Blog La Mano que Ayuda

El Blog de LMQA, es un cuaderno de bitácora, con una estructura cronológica que trata sobre diferentes temas relacionados a los grupos y la obra social que realiza La Mano que Ayuda en españa.

Desde LMQA te invitamos a dejar tus comentarios.

Sigue semanalmente el trabajo de La Mano Que Ayuda. Descarga el boletín y ayúdanos a compartir, extender y llegar aún más lejos, para ayudar a quien más necesita.

DESCARGAR BOLETÍN INFORMATIVO

Últimas noticias

Acompañada a diario las novedades de La Mano que Ayuda

Salida con los mayores de la rediencia Dionision Salcedo en Mendavia

Desde hace aproximadamente dos años, el grupo de voluntarios dePamplona organiza paseos esporádicos con los ancianos que viven en residencias de la tercera edad.

Día del Control Visual en Vigo

La ONG La Mano que Ayuda en Vigo sigue trabajando a toda máquina con los proyectos dedicados a fomentar y promocionar una vida saludable...

Obra de teatro en la Asociación Síndrome de Down de Navarra

Los jóvenes actores no son, ni mucho menos, expertos en materia interpretativa, sin embargo, pusieron todo su empeño y cariño para esta ocasión que esperamos, sea la primera de muchas otras. A todos ellos, ¡muchas gracias!

Día de la Salud Arterial en Vigo

El día de la salud arterial dedicamos un espacio a una charla divulgativa e informativa a todos los asistentes de la ONG, y a continuación, procedimos al control de la tensión arterial y a la toma de constantes vitales como el pulso para la obtención de la frecuencia cardíaca...

Ángeles de la Noche

«Ayudar en nuestra misión» El trabajo social de Los Ángeles de la Noche, está dirigido a los SIN TECHO, personas que por causas ajenas a sus voluntades, no tienen lo básico para sustentarse. Y es aquí, donde la acción de los Ángeles de la Noche, empieza, ofreciendo a estas personas que se encuentran por su paso, un kit de higiene personal y sobre todo, cariño, consejo y palabras de ánimo. De esta forma, colaboramos para que ellos logren tener un vida completa y de calidad.

Conoce de cerca nuestro trabajo.

¡Juntos hacemos más, ayúdanos a llegar más lejos!

¡HAZ TU DONACIÓN!

Campaña Solidaria

Conocemos de cerca cada situación

El trabajo social «Campaña Solidaria» se realiza en distintos barrios a nivel barrios por los voluntarios de LMQA. Su objetivo no es sólo brirndar a quien más necesita un alimento rico en vitaminas, sino que es atender y conocer de cerca las dificultades por las que enfrentan los ciudadanos.

TEXT_sinTecho