Nuestra misión

Llegar y alcanzar a los más necesitados en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo

Es socorrer al necesitado en todos los ámbitos de la vida.
Blog 2017-07-28T11:01:07+00:00

Blog La Mano que Ayuda

El Blog de LMQA, es un cuaderno de bitácora, con una estructura cronológica que trata sobre diferentes temas relacionados a los grupos y la obra social que realiza La Mano que Ayuda en españa.

Desde LMQA te invitamos a dejar tus comentarios.

Sigue semanalmente el trabajo de La Mano Que Ayuda. Descarga el boletín y ayúdanos a compartir, extender y llegar aún más lejos, para ayudar a quien más necesita.

DESCARGAR BOLETÍN INFORMATIVO

Últimas noticias

Acompañada a diario las novedades de La Mano que Ayuda

Campaña contra el frío

¡Sé solidario!

La Mano Que Ayuda visita a los presos de la cárcel modelo de Barcelona

La Mano que Ayuda, consciente de lo difícil que es este proceso de cambio y de que muchos de ellos se arrepienten y agradecen unas palabras de ánimo, visita una vez al mes a los reclusos de la “Cárcel Modelo” de Barcelona. Los voluntarios de la ONG hablaron con ellos y pudieron comprobar en primera persona cómo es vivir privado de libertad...

La Mano que Ayuda entrega semanalmente 150 litros de leche

La Mano que Ayuda en Valencia ha creado la iniciativa denominada “leche solidaria”. Todos los sábados por la mañana, desde hace un año, se distribuyen más de 150 litros de leche entre las personas más necesitadas...

Carabanchel ayuda a más de 50 familias con productos de primera necesidad

Todos los domingos del mes más de 50 personas necesitadas reciben este servicio en el centro de Carabanchel (Madrid)...

Ángeles de la Noche

“Ayudar en nuestra misión” El trabajo social de Los Ángeles de la Noche, está dirigido a los SIN TECHO, personas que por causas ajenas a sus voluntades, no tienen lo básico para sustentarse. Y es aquí, donde la acción de los Ángeles de la Noche, empieza, ofreciendo a estas personas que se encuentran por su paso, un kit de higiene personal y sobre todo, cariño, consejo y palabras de ánimo. De esta forma, colaboramos para que ellos logren tener un vida completa y de calidad.

Conoce de cerca nuestro trabajo.

¡Juntos hacemos más, ayúdanos a llegar más lejos!

¡HAZ TU DONACIÓN!

Campaña Solidaria

Conocemos de cerca cada situación

El trabajo social “Campaña Solidaria” se realiza en distintos barrios a nivel barrios por los voluntarios de LMQA. Su objetivo no es sólo brirndar a quien más necesita un alimento rico en vitaminas, sino que es atender y conocer de cerca las dificultades por las que enfrentan los ciudadanos.

TEXT_sinTecho