Nuestra misión

Llegar y alcanzar a los más necesitados en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo

Es socorrer al necesitado en todos los ámbitos de la vida.
Blog 2017-07-28T11:01:07+00:00

Blog La Mano que Ayuda

El Blog de LMQA, es un cuaderno de bitácora, con una estructura cronológica que trata sobre diferentes temas relacionados a los grupos y la obra social que realiza La Mano que Ayuda en españa.

Desde LMQA te invitamos a dejar tus comentarios.

Sigue semanalmente el trabajo de La Mano Que Ayuda. Descarga el boletín y ayúdanos a compartir, extender y llegar aún más lejos, para ayudar a quien más necesita.

DESCARGAR BOLETÍN INFORMATIVO

Últimas noticias

Acompañada a diario las novedades de La Mano que Ayuda

Carabanchel: donando vida

Actualmente, solo en la Comunidad de Madrid, se necesitan 900 donaciones al día para cubrir, únicamente, las necesidades de los pacientes en los hospitales y para mantener al día las reservas.

Donación de una silla de ruedas

La O.N.G. La Mano que Ayuda busca siempre tener este tipo de acciones, tratando y estudiando cada caso de manera particular y ayudando en lo máximo posible a las personas afectadas...

Donación de Sangre

Cualquier persona, incluso tú, puedes necesitar de una donación el día de mañana...

Ningún Niño sin Juguete 2019

“Ningún Niño sin Juguete” es una fiesta que tiene como objetivo que niños de 0 a 13 años, cuyas familias tienen bajos recursos económicos, puedan disfrutar de unas fiestas dignas sin tener que sentirse inferiores...

Ángeles de la Noche

«Ayudar en nuestra misión» El trabajo social de Los Ángeles de la Noche, está dirigido a los SIN TECHO, personas que por causas ajenas a sus voluntades, no tienen lo básico para sustentarse. Y es aquí, donde la acción de los Ángeles de la Noche, empieza, ofreciendo a estas personas que se encuentran por su paso, un kit de higiene personal y sobre todo, cariño, consejo y palabras de ánimo. De esta forma, colaboramos para que ellos logren tener un vida completa y de calidad.

Conoce de cerca nuestro trabajo.

¡Juntos hacemos más, ayúdanos a llegar más lejos!

¡HAZ TU DONACIÓN!

Campaña Solidaria

Conocemos de cerca cada situación

El trabajo social «Campaña Solidaria» se realiza en distintos barrios a nivel barrios por los voluntarios de LMQA. Su objetivo no es sólo brirndar a quien más necesita un alimento rico en vitaminas, sino que es atender y conocer de cerca las dificultades por las que enfrentan los ciudadanos.

TEXT_sinTecho