Nuestra misión

Llegar y alcanzar a los más necesitados en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo

Es socorrer al necesitado en todos los ámbitos de la vida.

¡Todo por la sonrisa de los más pequeños!

Home/¡Todo por la sonrisa de los más pequeños!

El Hospital de Navarra agradece a LMQA su labor con los niños ingresados

Hace poco, La Mano Que Ayuda recibió esta carta de agradecimiento por parte del Complejo Hospitalario de Navarra:

Como recordaréis, en la revista anterior os contamos la actividad que los voluntarios de la ONG habían realizado en la planta de niños de este hospital de Pamplona. El Hospital de Navarra agradece a LMQA su labor con los niños ingresados 

En concreto, realizaron juegos populares, repartieron juguetes e hicieron otras muchas actividades con un único objetivo: sacar una sonrisa a esos niños que están ingresados para que se olviden de estos duros momentos.

Los familiares y los niños salieron encantados pero los responsables de este centro también. Por eso han reconocido la importancia de esta labor que La Mano que Ayuda realiza de manera altruista. “Hace poco tuvimos una reunión para realizar el balance anual y salió el tema de vuestra asociación. Vuestra iniciativa ha sido muy positiva porque estos niños pasan por todo tipo de complicaciones: traumatológicas, oncológicas, digestivas… y durante unas horas disfrutaron y pensaron en otras cosas”, nos explica Arantza Ruiz de las Heras, Miembro del Subcomité Lúdico-Cultural del hospital.

El tiempo que están ingresados estos niños varía en función de su gravedad. Algunos solo están un par de días y otros una semana, pero los hay, también, que permanecen aquí meses. En este hospital quieren continuar trabajando con La Mano que Ayuda porque esta colaboración ha sido muy beneficiosa para sus pacientes. Por ello, ambos organismos siguen en contacto de cara a actividades conjuntas en un futuro cercano.

2018-07-06T15:07:53+00:00 julio 18th, 2018|Categories: ARTICULOS, BLOG, Noticias|0 Comments

Leave A Comment