Nuestra misión

Llegar y alcanzar a los más necesitados en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo

Es socorrer al necesitado en todos los ámbitos de la vida.

Salida con los mayores de la rediencia Dionision Salcedo en Mendavia

Home/Salida con los mayores de la rediencia Dionision Salcedo en Mendavia

Desde hace aproximadamente dos años, el grupo de voluntarios de Pamplona organiza paseos esporádicos con los ancianos que viven en residencias de la tercera edad. El objetivo es animar a aquellos que no suelen salir del entorno del complejo a menudo, y pasar un tiempo con ellos escuchándoles y dándoles un poco de cariño y atención.

El último paseo organizado por esta delegación fue el pasado martes 27 de agosto, aprovechando la época de fiestas de Mendavia, sabiendo que a los abuelos les gustaría participar del ambiente festivo de la localidad.

Un total de 22 residentes se beneficiaron de esta “mini excursión” al pueblo, donde la mayoría de ancianos tienen problemas de movilidad, por lo que se facilitaron sillas de ruedas para ayudarles a desplazarse hasta la plaza. Una vez allí, tanto ancianos como voluntarios pudieron disfrutar de un aperitivo mientras compartían recuerdos y anécdotas.

“El balance de la actividad ha sido muy positivo porque ha generado mucha alegría entre los ancianos, y muchos de ellos incluso se con movieron con nuestra visita. Además, la gerencia de la residencia ha quedado también muy contenta y agradecida por la ayuda”, comenta el coordinador de la actividad.

La obra social de Pamplona ya tiene otros proyectos organizados, como la fiesta de la “Vuelta al Cole”, para los más pequeños de la casa, el sábado 21 de septiembre en su sede ubicada en la calle Padre Maceda, 9, 31014 Pamplona, Navarra. Para más información puedes llamar al siguiente número 619 29 45 38.

2019-09-19T11:12:04+00:00 septiembre 19th, 2019|Categories: BLOG, Noticias|0 Comments

Leave A Comment