La Mano que Ayuda en el norte del país no para, sino que sigue con proyectos singulares y que marcan la diferencia en nuestra comunidad. Esta vez le tocó a los voluntarios más jóvenes de nuestra sede en Pamplona, que se dispusieron a disfrazarse y dar su máximo en una representación teatral a un grupo de adolescentes de la Asociación Síndrome de Down de Navarra.

“Las tres preguntas” era el título de esta pequeña pieza que se representó el pasado jueves 27 de junio, y que tuvo un enorme éxito entre los niños y adolescentes de entre 7 y 12 años que se encontraban disfrutando de un periodo vacacional en un campamento urbano organizado por la asociación “pamplonica”.

El responsable de La Mano que Ayuda en Pamplona, Raúl Corrales, recalcó que fue una grata experiencia, “fue muy positivo, tanto para los monitores como para los niños de la Asociación Síndrome de Down. Nos ha admirado ver de cerca el fantástico trabajo que realizan con ellos y ha sido muy agradable poder colaborar con ellos y llevar momentos de alegría y diversión a estos chicos.”

Los jóvenes actores no son, ni mucho menos, expertos en materia interpretativa, sin embargo, pusieron todo su empeño y cariño para esta ocasión que esperamos, sea la primera de muchas otras. A todos ellos, ¡muchas gracias!

La O.N.G. realiza numerosas actuaciones en eventos destinados a jóvenes y niños, y toda la ayuda que empresas o donantes  puedan prestar en cuestión de atrezo y maquillaje será bienvenida y, también, ¡bien empleada!

¡Juntos podemos marcar la diferencia en las comunidades que nos rodean!