Nuestra misión

Llegar y alcanzar a los más necesitados en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo

Es socorrer al necesitado en todos los ámbitos de la vida.

Me ayudaron a salir del alcohol y reconduje mi vida – Águeda

Home/Me ayudaron a salir del alcohol y reconduje mi vida – Águeda

 

Águeda fue abandonada por su marido, perdió el trabajo y cayó en una profunda depresión.

A menudo surgen contratiempos que golpean nuestra vida. ¡No todo es de color de rosa! El problema llega cuando sucede y somos muy jóvenes para afrontarlo, o cuando no estamos preparados para ello. Sientes que el mundo se te vienen encima ¡Todos hemos tenido alguna vez esa sensación!

Las decisiones inmaduras y sus consecuencias

Águeda empezó a salir con un chico cuando solo tenía 12 años. Era una relación inmadura y discutían mucho, pero unos años más tarde se quedó embarazada. Cuando nació la niña todo empeoró y cuando la pequeña cumplió 4 años él se fue de casa. Nuestra protagonista se encontró sola, con una hija y sin medios para soportar una responsabilidad tan grande. Se derrumbó por completo cuando un año después se quedó también sin trabajo. Cayó en una profunda depresión.

Soluciones equivocadas: el alcohol y la videncia como refugio

Cuando la niña hizo 12 años, el padre quiso retomar la relación y Águeda aprovechó para salir con sus amigas, beber y hacer todo lo que en su juventud no pudo. “Iba mucho a videntes a que me leyeran el futuro, me gastaba dinero también en eso. Todo por la inseguridad y en vez de hacer cosas para solucionarlo, me metía en agujeros yo sola”, recuerda.
Acabó refugiándose en el alcohol para evadirse de la realidad y esto solo aumentó sus problemas. Un día que llegó bastante mal a casa, su hija la vio. Estaba siendo un pésimo ejemplo para ella. Se asustó cuando vio que su niña comenzaba a seguir sus pasos haciendo botellones, fumando… ahí es cuando fue consciente de que necesitaba ayuda.

La Mano Que Ayuda, el apoyo que necesitaba

Casualmente un día le entregaron por la calle una invitación para recoger una bolsa de alimentos en La Mano que Ayuda y como estaba tan mal económicamente la aceptó. Allí conoció casos de otras personas que habían superado sus problemas y empezó a seguir los consejos que la daban.

¡Ahora puede decir que ha recuperado su vida! Tiene estabilidad económica, se casó, encontró el trabajo que la llenaba, consiguió reconducir a su hija y es una persona completamente nueva.

2018-03-13T11:04:49+00:00 enero 29th, 2018|Categories: ARTICULOS, BLOG, Casos Reales, Noticias|0 Comments

Leave A Comment