Trabajando por una sociedad mejor

Experiencia – Voluntario LMQA

5314779_3a019086e7_a“Hola a todos,

Estoy muy contento por tener la oportunidad de servir como voluntario en esta asociación benéfica llamada “La Mano Que Ayuda”, estoy seguro de que aquí tendré la oportunidad de aprovechar bien mi tiempo libre ayudando a personas que están pasando por situaciones muy difíciles en esta vida.

Una de las actitudes más honorables que caracteriza a muchos seres humanos es el ser solidario con los demás.

Por ello quisiera aprovechar esta oportunidad para invitados a que también vosotros os hagáis voluntarios de esta ONG que está luchando para mantenerse em pié y ayudar a multitud de personas aquí en Madrid, más concretamente en el barrio de Vallecas, Asamblea de Madrid, El Pozo…

Una zona donde podemos encontrar a los menos favorecidos en: paro, desempleo, drogas, y en algunos casos verdadera pobreza.

Aquí podéis ver un poco del trabajo que realizamos desde algunos años, por cierto con escasos recursos y sin la ayuda de casi nadie.

Apenas el esfuerzo, la dedicación y la entrega de nuestros coordinadores y voluntarios.

Un fuerte abrazo para todos ellos y muchas gracias.

Si eres voluntario de alguna organización, ¡cuentanos tu experiencia!”

Antonio De Francisco

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Proyecto Rahab