Aplicando este principio La Mano Que Ayuda realiza cada 3 meses una campaña de donaciones de sangre en todo el país, colaborando así, directamente con el banco de sangre.

donacionLa sangre es un elemento imprescindible en nuestras vidas. Por ello el acto de donar, es uno de los más sencillos y altruistas que podemos realizar de manera fácil, rápida y beneficiosa para todos.
La sangre humana es tan compleja que nadie, ningún científi co en ningún laboratorio ha podido reproducirla de manera artifi cial; por lo tanto, solo puede obtenerse a través de otras personas, de ahí que los donantes tengan un papel tan importante.

Únicamente son necesarias unas condiciones físicas mínimas para poder donar sangre, sin riesgo ni perjuicio para nuestra salud. Es más, no solo no es perjudicial sino que resulta benefi cioso para nosotros. Y es que está demostrado médicamente que la renovación de la sangre es necesaria y positiva pero, sin duda, lo más importante son las vidas que podemos llegar a salvar. ¿Sabías que las estadísticas dicen que todos nosotros necesitaremos una transfusión de sangre, al menos, una vez en la vida? Sin donantes, no hay sangre y… ¡sin sangre, no hay vida!

[/fusion_text][fusion_text]

Campaña de Donación de Sangre

Domingo 6 de Marzo

De 10h a 14h y de 16h a 20h

¡AYÚDANOS REGALANDO VIDA!